Westbrook, Harden y Leonard serán los aspirantes a MVP; LeBron fuera

La NBA anunció anoche las ternas de candidatos a los 6 premios individuales que otorga la liga por los méritos de la temporada, galardones que se entregarán en una gala el próximo 26 de junio en una iniciativa novedosa con respecto al pasado.

La noticia más destacada es que LeBron James no será MVP porque ni siquiera ha podido entrar en la terna de aspirantes. Aspirarán al galardón más preciado Russell Westbrook (Thunder), James Harden (Rockets) y Kawhi Leonard (Spurs).

El premio de Novato del Año estará entre dos jugadores de Sixers -Joel Embiid y Dario Saric- y uno de Bucks -Malcolm Brogdon-.

El que se otorga al mejor defensor se dirimirá entre Draymond Green (Warriors), Kawhi Leonard (Spurs) y Rudy Gobert (Jazz). Leonard y Gobert son los únicos jugadores que se presentan como candidatos a ganar en 2 categorías, ya que en la de Jugador Más Mejorado estarán Gobert, Giannis Antetokounmpo (Bucks) y Nikola Jokic (Nuggets). Es decir, ¡3 jugadores europeos!

Lou Williams, que jugó para Lakers y Rockets, su compañero en Houston Eric Gordon y Andre Iguodala (Warriors) son los que pueden ganar el premio de Sexto Hombre.

En cuanto a los entrenadores, el galardón estará entre Gregg Popovich (Spurs), Mike D’Antoni (Rockets) y Erik Spoelstra (Heat).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *