Zona VIP algo bueno y novedoso en el torneo de baloncesto superior de San Cristóbal.

SAN CRISTOBAL.-Este año en el torneo de baloncesto superior de San Cristóbal se ha implementado la modalidad de zona ´´VIP´´ en donde los asistentes Pueden disfrutar del juego en un espacio más tranquilo y cercano a la cancha.

Antes dicho espacio estaba reservado para una que otra persona invitada, también uno que otro que se colaba a sentarse en el suelo armando un tremendo caos en cancha, y con esta modalidad se rompe ese esquema, que aunque no fuese así, se veía discriminatorio, ahora por una módica suma de dinero cualquiera obtiene el derecho a sentarse con las personalidades y presidentes de clubes que frecuentan el VIP.

El VIP te ofrece tragos toda la noche, un variado menú de picaderas y la fina atención de chicas y chicos, todo esto bajo la coordinación del Grupo Cesarín Ramírez.

Dejar dicho también que se eliminó el desorden de personas a orillas del tabloncillo las cuales solo impedían el buen desenvolvimiento de los que allí vamos a trabajar, a la vez que impedían por momentos la visión del juego del público presente.

Cosas que mejorar si tiene, pero vamos avanzando hacia un torneo cada vez más vistoso, yo mientras, seguiré disfrutando de la gran idea de la ´´zona VIP´´ de nuestro torneo.

 

 

Por: Ernie Vasquez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *